miércoles, 29 de octubre de 2008

093 DICTADO: COSMOCAIXA, una de cal y otra de arena





Hoy hemos realizado la última salida de Noviembre; el día 1 fuimos a Móstoles en bici, el 8 al museo del aire, el 15 y 16 a Patones y hoy día 29 a Cosmocaixa.
No faltaba ninguno. El trayecto era largo y en general el comportamiento en el autobús y en el metro ha sido muy bueno con alguna excepción.
En el museo de la ciencia de Cosmocaixa hay que felicitar a los que han aprovechado el tiempo investigando y experimentado; hoy era un día para aprender no sólo mirando sino también utilizando otros sentidos.
En cambio hay quien iba de gracioso y tenía que demostrar delante de sus compañeros del GES su liderazgo en este sentido. Los empleados de Cosmocaixa han expulsado a cuatro alumnos del GES del Museo por entrar en un taller empujando y dando gritos. Seguro que en ese grupo sobraba alguno y faltaban otros y que el empleado del museo se ha podido equivocar de alumnos, pero lo cierto es que nos han llamado la atención. Hemos tomado la decisión de volvernos inmediatamente para el instituto. Felicidades a los que con su comportamiento han provocado la expulsión de algunos compañeros y así destrozar la visita al museo.

No hay comentarios: