lunes, 1 de septiembre de 2008

1ª QUINCENA. 001 APRENDER

Hoy iniciamos un nuevo viaje y más o menos sabemos de donde partimos pero no podemos ni imaginar donde seremos capaces de llegar. Para aprender lo que hace falta es "QUERER APRENDER"
En clase , en el taller, en la cocina, en el polideportivo, en el recreo, en la calle, en casa, en la plaza, en el pueblo, en la bici, en el mercado, en el hospital, en Madrid, en el campo, en internet, en todos los sitios se aprende; y nosotros vamos a aprovechar cada una de estas oportunidades para que nuestro cerebro se ponga a trabajar y disfrute investigando; y si al final del trayecto además de aprender, conseguimos recuperar las "pendientes", aprobar las asignaturas de este año y estar preparados para intentar el asalto final al Título, conseguiríamos convertir un sueño, en principio inalcanzable, en una realidad.

Raquel, Olga, Paco, Moisés y Ángel somos los profesores que os vamos a acompañar en este viaje.
Sin Elvira no va a ser lo mismo y todos la vamos a echar mucho de menos pero estamos seguros de que entrará en el blog muchas veces, nos visitará siempre que pueda y haremos actividades con sus alumnos.

1 comentario:

Begoña Mena Bonilla dijo...

Hola a todos:
Me encanta vuestro proyecto, me alegra aprender de vuestro trabajo y me entusiasma compartir, aunque sea en la distancia, este viaje con vosotros.

Confío en vuestras posibilidades. Ahora sólo falta que sepáis valorar y aprovechar el trabajo que todos estos profes están dispuestos a realizar por y con vosotros.Mucho ánimo, mucha suerte y un montón de ganas de trabajar para todos.
Saludos de Begoña.
(I.E.S.O de "La Parra"-La Parra-Badajoz)