jueves, 23 de octubre de 2008

2ª QUINCENA. 078 . Canción de alumnos del IES

La sociedad es el título de una canción que se han currado Álvaro (EX GES) y Alex.

Estaría muy bien que vengan un día a clase y nos contasen cómo han hecho la canción desde el principio ( tiempo, música, letra, grabación, you tube, blog...)

Luego estaría bien que cada uno dijese en qué está de acuerdo con ellos y en qué no . Aquí se plantea un debate interesante ya que ellos entienden la sociedad de una forma y podemos estar de acuerdo en algunas cosas pero yo, por ejemplo, no comparto otras.



Nos han enviado la letra de la canción y aquí la escribimos:





Esta sociedad es una mierda solo se basa en drogas i delincuencia pero abra k tener algo de paciencia o tal vez inteligencia en las noticias sale violencia de genero no se como os atrevéis a tocarlas un pelo si t tuviera de frente ten por cuenta k t cambiaria la mente dicen k hay crisis económica es un poco triste esa lógica porque los gobernantes no viven en puentes compartiendo esos malos momentos de dolor y muertes esas muertos son la de esos pobres indigentes que malviven en la calle sin ningún detalle las guerras no traen mas que problemas no salen de casa por temor a perder las piernas y el policía corrupto quiere parte de todo producto crisis escolar venga anda ya tus padres quieren lo mejor para ti no t das cuenta porque quieres vivir eres joven tienes tiempo para todos los momentos no crezcas tan rápido te doy un consejo o si quieres ánimos no pruebes las drogas o vivirás enganchado y si las probaste no prosigas ahorra ese dinero e infórmate del sida que mucha información así que ponte protección



(estribillo) que quieres k t diga así de injusta es esta vida unos tienen mas y otros menos pero la felicidad no viene del dinero que quieres que te diga así de injusta es esta vida unos tienen mas y otros menos pero la felicidad no viene del dinero si no de ser un buen obrero saber lo k es sudar *(…)



y los del corazón solo son marujas k no tienen razón se meten en tu vida como si fuera su única salida pero a mi ten seguro k no me vais a grabar porque si quiero os puedo matar no me vengas con denuncias o te romperé las encías el cambio climático nos acecha hay que cuidar el mundo o caeremos como flechas el racismo no me gusta x ser de color t pegan y eso me asusta la próxima vez ves con cuidado sino t dejare achantado venme con tu gente k yo a ti te daré de frente porque seáis mas no me asustáis sois una panda de niñatos k os creéis guais y encima os amenazo i os vais pero de k vais ni a los pies me llegáis se por donde paráis cualquier día bajo y os cagais mi gente contra la tuya no nos duráis*


(estribillo) que quieres k t diga así de injusta es esta vida unos tienen mas y otros menos pero la felicidad no viene del dinero que quieres que te diga así de injusta es esta vida unos tienen mas y otros menos pero la felicidad no viene del dinero si no de ser un buen obrero saber lo k es sudar y no ser un subnormal de no hacer na*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un abrazo para Alvaro!
Pienso que el rap tiene mucho que ver con la denuncia social en estos tiempos. Ya me contaréis qué tal sale la actividad.
Un saludo para el GES!